Un prodigio del confort con ducha extraíble para amantes de la cocina sensibles a los precios
Contar con los mejores ingredientes es el deseo de todo cocinero y en Hansgrohe consideramos que la grifería es el principal de ellos. Nuestra línea de cocina Focus ofrece soluciones dinámicas, inteligentes y funcionales para cualquier ambiente de cocina. Confortable: nuestra línea de grifería Focus incluye modelos básicos con caño alto y manecilla larga, y un modelo asequible con ducha extraíble de dos chorro.
Estas son las ventajas de Focus para la cocina:
- Función inteligente y diseño excelente a un precio atractivo: las líneas Focus, Focus E y Focus S unen lo estético con lo práctico.
- La grifería Focus para el fregadero es extremadamente fácil de combinar y se ajusta perfectamente a cocinas modernas con muebles de líneas rectas y claras.
- Cromo o acero inoxidable. La elección dependerá del color del horno, del frigorífico, de la campana extractora o de las manecillas de su cocina: usted decide el acabado ideal.
- En esta gama encontrará modelos con caños altos giratorios hasta 360º.
- Con caño extraíble o ducha extraíble con dos tipos de chorro: el flexo conduce el agua allí donde usted la necesita.
- La manecilla ergonómica y su colocación variable facilitan enormemente el uso de la grifería Focus. Indique al instalador si desea el montaje a la izquierda o a la derecha.
- ¡Bienvenido a la ComfortZone! Los caños altos amplían el espacio debajo del grifo del fregadero.