Productos de  Mcbath

Moldcom Composites S.L. es una empresa de referencia en el sector del baño como partner colaboradora en el desarrollo de modelaje y productos de las más importantes marcas mundiales del sector.

La experiencia acumulada y nuestro espíritu innovador nos lleva a crear la marca mcbath con la que queremos hacerle llegar una gama de productos pensada para el baño actual y sustentada en la calidad y el diseño.

Moldcom Composites S.L. es una empresa de referencia en el mundo del baño como partner colaborador en el desarrollo de modelaje y productos de las más importantes marcas mundiales del sector.


La experiencia acumulada y nuestro espíritu innovador nos lleva a crear la marca MC Bath con la que queremos hacerles llegar una gama de productos pensada para el baño actual y sustentada en la calidad y el diseño.



En MC Bath iremos incorporando las creaciones más novedosas en diseño y materiales para que nuestros clientes sigan disfrutando de un espacio de baño personalizado.


En este catálogo les presentamos nuestras últimas colecciones de platos de ducha multimedida donde encontrarán una amplia gama de posibilidades de elección combinando las distintas opciones que les ofrecemos tanto en texturas como colores.


Más