Lavamanos con soporte y válvula de desagüe en tres terminaciones: Blanco, Antracita o Inoxidable.
Lavabo sobre encimera con rebosadero. Medidas 420 diámetro *155 mm.
Lavabo sobre encimera. Medidas 390*135 mm.
Lavabo sobre encimera / suspendido sin rebosadero. Medidas 740*347*120 mm. Compatible con soporte adicional.
NOVEDAD!. Ahora puedes adquirir el nuevo concepto de diseño del lavabo Geberit VariForm en las cuatro formas geométricas básicas y en las tres...
Lavabo sobre encimera / suspendido con rebosadero. Medidas 500*350*120 mm. Posibilidad de acoplarle toallero a ambos lados.
Lavabo sobre encimera sin rebosadero. Medida 590*415*145 mm.
Lavabo pedestal con rebosadero. Medidas 460*410*800 mm.
Lavabo sobre encimera sin rebosadero. Medidas 400*410*180 mm.
Lavabo sobre encimara Solid de 46 cm de fondo y ancho a elegir. Gran resistencia a los agentes químicos y/o los disolventes y el rayado. Cualquier...
Lavabo sobre encimera sin rebosadero. Medidas 615*375*100 mm.
Lavabo sobre encimera con rebosadero. Dos medidas disponibles
Los lavabos son una de las partes más destacadas en el baño. Ofrecen una amplia variedad de formas, diseños y funcionalidades en función de hasta dónde quieras llegar. Contamos con diseños clásicos, los de toda la vida, pero también nos adaptamos a las novedades del sector y en vireco podrás encontrar todo tipo de lavabos.
Tipos de lavabos
Cuando hablamos de las opciones que encontramos a la hora de reformar o completar nuestro baño, podemos escoger entre gran variedad en lavabos, funcionales y con mucho estilo: lavabos sobre encimera, lavabos pequeños, lavabos baratos etc. En todos los casos, podrás encontrar precios económicos, calidad garantizada y servicio de asesoramiento en todos los productos que ponemos a tu disposición.
Los lavabos pequeños son ideales para baños limitados de espacio. Son un santitario que no debe faltar en ningún aseo por las funcionalidades que ofrece, pero que cuando las dimensiones del baño no son muy amplias es difícil encajar. Al menos, necesitaremos de un lavamanos pequeño que nos permita asearnos cuando lo necesitemos aunque dispongamos de un espacio reducido. Por eso, contamos con lavabos pequeños de diferentes diseños que podrás incluir en tu baño para conseguir el acabado que necesitas. Quizás un lavabo sobre encimera te ayuda a aprovechar el espacio, o prefieras uno con mueble en la parte inferior para aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Los lavabos suspendidos también son una buena opción que, además, dan a tu baño un aire diferente que no pasará desapercibido. Sea cual sea la opción que escojas, la encontrarás en Vireco.
Las medidas de lavabos son fundamentales a la hora de seleccionar cuál es el más adecuado par tu baño, puesto que una incorrecta medición hará que no consigamos el resultado esperado. Si estás buscando lavabos pequeños y te preguntas cuál será el más adecuado para tu baño, te recomiendo visitar Vireco.