Productos de  Rovira

Una historia de inovacion en la griferia

Innovar quiere decir avanzar,
crear nuevos caminos,
cuestionarse permanentemente los avances conseguidos.

Rebeldía en esencia,
disciplinado inconformismo,
progreso.

Solo con este espíritu se permanece
como marca de referencia en el mercado.

Pablo Rovira Campderrós, fundador del negocio familiar, inicia la fabricación de reguladores de agua (aforos) y su instalación en el municipio de Vallirana (Barcelona).


A principios del S.XX los primeros grifos de pared, lavabo y duchas fueron los principales productos fabricados y comercializados localmente. Cada nueva necesidad y avance tecnológico suponía una nueva pieza. Al inicio de los años 50 se empezó a trabajar en un mezclador de agua fría y caliente en un mismo mando. Se hizo realidad en 1959 con el mezclador París.


A partir de esos años empieza la especialización en la gríferia sanitaria, más concretamente en el diseño de piezas adaptadas a la evolución del baño. Diseño vanguardistas y funcionales centran nuestra creación hasta la actualidad.



PROYECTOS A MEDIDA




Disponemos de un departamento dedicado a proyectos profesionales, especializados y preparado para personalizar, adaptar y diseñar productos específicos para cada necesidad


Cada proyecto de construcción requiere la personalización o la creación de un diseño de grifería, que debe ir unido a un alto grado de funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente.


El objectivo es la adecuación de las piezas y los materiales a un proyecto concreto, la grifería debe ser una pieza integrada al conjunto del diseño global del baño.


Innovación


No hay renovación sin investigación. Rovira está comprometida con la innovación, todos los esfuerzos del departamento técnico, diseño industrial y marketing están dirigidos a convertir la innovación en el eje principal de nuestra empresa. La funcionalidad, belleza, ergonomía, durabilidad y la ecología son guías para el desarrollo de nuestra grifería y complementos de baño. El concepto Rovira, una personalidad y exclusividad que nos distingue. Desde el proceso continuo de investigación y desarrollo e innovación impulsamos el uso de tecnologías tales como los sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas.



Más

1880

Grifería de baño. Monoblock lavabo caño giratorio 1880 Consultar precio y disponibilidad.

0,00 €
Out of stock Sin stock