Rovira 

Hay 1 producto.
Griferias de Baño

1880

Grifería de baño. Monoblock lavabo caño giratorio 1880 Consultar precio y disponibilidad.

0,00 €
Out of stock Sin stock

Rovira fabrica reguladores de agua desde 1880 y son conocidos por ellos, teniendo una amplia experiencia en el sector. Comenzó con la comercialización de grifos Rovira de pared, lavabo y duchas. La innovación fue constante, permitiendo crear nuevos productos que comercializar. A principio de los años 50 Rovira comienza a trabajar en un mezclador de agua fría y caliente en un mismo mando, lo que consiguieron plasmar en el primer mezclador. Este fue el punto de partida para especializarse en grifería sanitaria y, sobre todo, en el diseño de piezas que se adapten a la evolución del baño, siempre con diseños funcionales y vanguardistas.

La innovación está presente en la griferia Rovira, avanzando y creando nuevos caminos. Un avance conseguido se cuestiona de forma continua, porque nuevos grifos Rovira pueden surgir a partir del mismo, ampliando el catalogo y consiguiendo nuevas griferias Rovira.

El catalogo de griferia Rovira cuenta una historia de innovación en la que guían su camino. Los esfuerzos del equipo se dirigen en que la innovación sea el eje principal de la empresa, distinguiendo cada producto por ser exclusivo y cargado de personalidad.