Rovira 

Hay 1 producto.

1880

Rovira

Grifería de baño. Monoblock lavabo caño giratorio 1880 Consultar precio y disponibilidad.

0,00 €
Out of stock Sin stock

Pablo Rovira Campderrós, fundador del negocio familiar, inicia la fabricación de reguladores de agua (aforos) y su instalación en el municipio de Vallirana (Barcelona).

A principios del S.XX los primeros grifos de pared, lavabo y duchas fueron los principales productos fabricados y comercializados localmente. Cada nueva necesidad y avance tecnológico suponía una nueva pieza. Al inicio de los años 50 se empezó a trabajar en un mezclador de agua fría y caliente en un mismo mando. Se hizo realidad en 1959 con el mezclador París.

A partir de esos años empieza la especialización en la gríferia sanitaria, más concretamente en el diseño de piezas adaptadas a la evolución del baño. Diseño vanguardistas y funcionales centran nuestra creación hasta la actualidad.

PROYECTOS A MEDIDA

Disponemos de un departamento dedicado a proyectos profesionales, especializados y preparado para personalizar, adaptar y diseñar productos específicos para cada necesidad

Cada proyecto de construcción requiere la personalización o la creación de un diseño de grifería, que debe ir unido a un alto grado de funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente.

El objectivo es la adecuación de las piezas y los materiales a un proyecto concreto, la grifería debe ser una pieza integrada al conjunto del diseño global del baño.

Innovación

No hay renovación sin investigación. Rovira está comprometida con la innovación, todos los esfuerzos del departamento técnico, diseño industrial y marketing están dirigidos a convertir la innovación en el eje principal de nuestra empresa. La funcionalidad, belleza, ergonomía, durabilidad y la ecología son guías para el desarrollo de nuestra grifería y complementos de baño. El concepto Rovira, una personalidad y exclusividad que nos distingue. Desde el proceso continuo de investigación y desarrollo e innovación impulsamos el uso de tecnologías tales como los sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas.

Rovira en Vireco

En Vireco queremos hacer de tu casa, un hogar. Para ello trabajamos con marcas de muebles de baño reconocidas que ofrezcan la mejor calidad. Entre ellas, encontramos

Rovira entre los productos ofrecidos. Encontrarás todo lo necesario para realizar la reforma de tu baño o cocina. La variedad de productos ofrecidos puede hacer que, en un mismo lugar, dispongas de todo lo que buscas a la hora de realizar tu reforma. La calidad de los productos de Rovira es perfecta para conseguir los mejores resultados a la hora de realizar tu reforma. Por ello, en Vireco, incluimos entre nuestro catálogo las diferentes opciones que Rovira ofrece. Ofrecer variedad y diferentes marcas facilita que nuestros clientes encuentren aquello que han venido a buscar, y es esto lo que permite disponer de la pieza que cada uno necesita. Además, nos adaptamos continuamente al mercado y acogemos las novedades del sector con el fin de facilitar el día a día de nuestros clientes. Las innovaciones creadas por marcas como Rovira hacen que cada baño sea diferente y que cada vez resulte más sencillo encontrar el baño o cocina perfectas y facilitar la limpieza de los mismos.

Productos de Rovira

Los productos de Rovira completan la reforma de tu hogar. La variedad de productos ofrecidos en su línea hacen que encuentres en todo momento la pieza idónea para ti. Ajustarse a todos los estilos no siempre es fácil. Por ello, la variedad en los productos Rovira facilitará encontrar lo que cada hogar necesita.

En cualquier caso, existen piezas que son únicas y versátiles en cualquier campo. Esto hace que puedas emplearlas en ambientes clásicos, en otros más modernos, en aquellos que apuestan por un estilo vintage y, en definitiva, por todos aquellos que quieran disponer de la última tecnología en cuanto a elementos de baño se refiere. Por eso, si tú también apuestas por remodelar tu baño o cocina con productos de la marca Rovira en Vireco encontrarás lo que necesitas. 

Comprar Rovira

Si quieres comprar Rovira en Vireco encontrarás excelentes condiciones para ello. En todo momento tratamos de ofrecer la mejor atención al cliente. Por ello, estamos aquí para atenderte en aquello que necesites. Cuidamos el envío de cada producto pero también atendemos telefónicamente cualquier duda que puedas tener a la hora de realizar tu compra. No dudes en hacernos las preguntas que tengas antes de comprar Rovira . En cualquier caso, la calidad de cada uno de sus productos garantiza el acabado esperado en todo momento. En Vireco también ofrecemos el servicio de montaje de los diferentes productos vendidos. Pídenos información y consigue el servicio completo para facilitar la reforma de tu baño o cocina.