Roca 

Hay 1 producto.

Roca se convierte en un referente a nivel mundial por sus más de 100 años de historia. Lo que comenzó como una empresa dedicada a la fabricación de radiadores, se expandió hacia las calderas para aterrizar en el sector del baño 12 años después de sus comienzos, fabricando bañeras y platos de ducha Roca. Los Platos ducha Roca cuentan con gran calidad, al igual que el resto de productos de baño. Los sanitarios Roca comienzan a abrirse camino desde este momento y se hacen tan conocidos como los inodoros Roca son hoy en día.

La cultura del agua estaba inmersa en Roca desde sus inicios, y la fabricación de griferia Roca surgió ligada a ello. Desde ese momento, en cada evento señalado y cada acción llevada a cabo esta cultura se ha puesto de manifiesto, acompañando a la marca en toda su trayectoria. 

En la década de 1990 el grupo comienza su internacionalización comenzando con la apertura de delegaciones comerciales y firmando acuerdos de empresas líderes en sus mercados. Hoy Roca está presente en más de 135 países y más de 76 plantas de producción, con capital íntegramente español.

Roca se ha convertido en un referente a nivel mundial, lo que supone un gran orgullo. La cultura del agua de Roca es conocida y reflejada en los eventos que organizan.

Roca ha recibido diversos premios destacados en las áreas de diseño, sostenibilidad e innovación.