Mcbath 

Hay 1 producto.

Moldcom Composites S.L. es una empresa de referencia en el mundo del baño como partner colaborador en el desarrollo de modelaje y productos de las más importantes marcas mundiales del sector.

La experiencia acumulada y nuestro espíritu innovador nos lleva a crear la marca MC Bath con la que queremos hacerles llegar una gama de productos pensada para el baño actual y sustentada en la calidad y el diseño.

En MC Bath iremos incorporando las creaciones más novedosas en diseño y materiales para que nuestros clientes sigan disfrutando de un espacio de baño personalizado.

En este catálogo les presentamos nuestras últimas colecciones de platos de ducha multimedida donde encontrarán una amplia gama de posibilidades de elección combinando las distintas opciones que les ofrecemos tanto en texturas como colores.

McBath es marca fabricante de platos de ducha resina a medida, haciéndolos extraplanos de solo 3 cm además de ser antideslizantes. Existe amplitud de diseños y diferentes productos en el catálogo para encontrar el adecuado para tu baño. 

Cada producto de Mc Bath se fabrica según las normas CE y cuenta con 5 años de garantía.

Mcbath en Vireco

En Vireco queremos hacer de tu casa, un hogar. Para ello trabajamos con marcas de muebles de baño reconocidas que ofrezcan la mejor calidad. Entre ellas, encontramos

Mcbath entre los productos ofrecidos. Encontrarás todo lo necesario para realizar la reforma de tu baño o cocina. La variedad de productos ofrecidos puede hacer que, en un mismo lugar, dispongas de todo lo que buscas a la hora de realizar tu reforma. La calidad de los productos de Mcbath es perfecta para conseguir los mejores resultados a la hora de realizar tu reforma. Por ello, en Vireco, incluimos entre nuestro catálogo las diferentes opciones que Mcbath ofrece. Ofrecer variedad y diferentes marcas facilita que nuestros clientes encuentren aquello que han venido a buscar, y es esto lo que permite disponer de la pieza que cada uno necesita. Además, nos adaptamos continuamente al mercado y acogemos las novedades del sector con el fin de facilitar el día a día de nuestros clientes. Las innovaciones creadas por marcas como Mcbath hacen que cada baño sea diferente y que cada vez resulte más sencillo encontrar el baño o cocina perfectas y facilitar la limpieza de los mismos.

Productos de Mcbath

Los productos de Mcbath completan la reforma de tu hogar. La variedad de productos ofrecidos en su línea hacen que encuentres en todo momento la pieza idónea para ti. Ajustarse a todos los estilos no siempre es fácil. Por ello, la variedad en los productos Mcbath facilitará encontrar lo que cada hogar necesita.

En cualquier caso, existen piezas que son únicas y versátiles en cualquier campo. Esto hace que puedas emplearlas en ambientes clásicos, en otros más modernos, en aquellos que apuestan por un estilo vintage y, en definitiva, por todos aquellos que quieran disponer de la última tecnología en cuanto a elementos de baño se refiere. Por eso, si tú también apuestas por remodelar tu baño o cocina con productos de la marca Mcbath en Vireco encontrarás lo que necesitas. 

Comprar Mcbath

Si quieres comprar Mcbath en Vireco encontrarás excelentes condiciones para ello. En todo momento tratamos de ofrecer la mejor atención al cliente. Por ello, estamos aquí para atenderte en aquello que necesites. Cuidamos el envío de cada producto pero también atendemos telefónicamente cualquier duda que puedas tener a la hora de realizar tu compra. No dudes en hacernos las preguntas que tengas antes de comprar Mcbath. En cualquier caso, la calidad de cada uno de sus productos garantiza el acabado esperado en todo momento. En Vireco también ofrecemos el servicio de montaje de los diferentes productos vendidos. Pídenos información y consigue el servicio completo para facilitar la reforma de tu baño o cocina.